San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 12 de Diciembre de 2017
Merlo 
Edición: 2287 - Fecha: 25 de Jun, del 2017
Primera sesion del "Parlamento Joven"

Se llevó a cabo la primera sesión del “Parlamento Joven”, el programa que convoca a merlenses de entre 15 y 24 años para debatir proyectos de su interés que contribuyan a mejorar su comunidad.

     Impulsado por la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Juventudes, y sancionado por ordenanza municipal, este programa tiene por objetivos organizar y fortalecer nuevos espacios de participación política, fortalecer el desarrollo personal de los jóvenes, y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, entendiendo a la política como instrumento de cambio y transformación.
Con respecto a esto, el Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán manifestó “Tenemos muchos jóvenes en Merlo con muchas ganas de participar, apuntamos a que sean protagonistas desde su rol en la transformación que estamos buscando”.
Asimismo, el funcionario declaró “La juventud es una de las poblaciones más vulnerables. A nivel nacional no hay muchos programas de participación para los jóvenes, y desde el Gobierno del Pueblo de Merlo se hace todo lo posible para que sí existan estos programas”.
Por otra parte, el Presidente del Concejo Deliberante Juvenil, Gastón Paz expresó “Este programa es demasiado importante porque somos nosotros quienes vamos a cambiar la realidad. Tenemos dos opciones: o somos sujetos o somos objetos de la historia. Yo soy sujeto”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com