San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 21 de Jun, del 2017
Frigerio y Jaime Méndez recorrieron obras

Es un plan integral de 150 millones de pesos que incluye pavimentos, cloacas, obras hidráulicas, playones deportivos y un centro de capacitación vecinal.

     El Ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, recorrió esta mañana las obras que están en marcha en barrio Obligado, San Miguel. Lo hizo acompañado del Intendente Jaime Méndez, con quien visitó a vecinos para conocer de primera mano los cambios que traerá este plan integral de infraestructura en el barrio.

    Son cerca de 150 millones de pesos, que financia la Nación, para una obra inédita que transformará para siempre a esta zona de San Miguel. Se realizarán cloacas, plazas, pavimentos, luminarias, veredas peatonales, bicisendas, hidráulicas, playones deportivos, una pileta de natación y un centro de capacitación vecinal.

    De la recorrida formó parte el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, y la Secretaria de Obras Públicas, Milagros Richards, entre otros funcionarios y concejales.

    El plan contempla dos grandes ejes, el primero de desarrollo urbano con la obra pública como protagonista, y el segundo de desarrollo humano que incluye módulos de capacitación en temas como medio ambiente, mujer y hábitat, oficios y microemprendimientos, entre otros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com