San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 25 de Jun, del 2017
Ishii oficializó su candidatura en las PASO

Haciendo analogías con el Gral. Juan Domingo Perón, el intendente paceño ratificó ante su gente que participará de la interna del PJ en las elecciones de medio término contra Florencio Randazzo. La interna en la provincia de Buenos Aires se va poniendo cada vez más interesante. A las pretensiones de Florencio Randazzo para competir dentro del PJ se suma la intención del intendente de José C. Paz Mario Ishii de ir por el mismo camino.

     Un día antes de que Cristina Fernández oficializara su espacio, Ishii hizo su propio acto en el distrito, más precisamente en Ruta 197 y Potosí, donde una verdadera multitud acompañó al mandatario. También hubo representantes y personas de otros partidos de la provincia de Buenos Aires.
Antes de hablar Ishii, la organización del acto pasó un video con pensamientos, ideas y hechos históricos de Juan Domingo Perón que eran acompañados con las obras que se hicieron en el distrito. Por ejemplo, si en las imágenes el Gral. hablaba sobre salud, se podían apreciar imágenes de los nosocomios que se están construyendo, si vertía conceptos sobre educación, se veía la Universidad Nacional de José C. Paz, entre otros.
Al momento del discurso, el intendente parafraseó a Perón "primero la patria, después el movimiento y por ultimo los hombres" y señaló que, "hoy parece que primero son los hombres". Aunque subrayó que "acá no, en mi distrito, en toda la provincia de Buenos Aires, primero está la Patria y después el Movimiento Justicialista"
En ese sentido consideró que "antes, estar en una lista del Partido Justicialista era un orgullo para todos" y que en la actualidad, parece que no es así y de igual forma, contó que "cuando vemos los gremios, encontramos una foto grandísima de Eva Perón y de Juan Domingo Perón, hoy no los veo peleando por una lista para competir por dentro".
A continuación, Ishii contó que "tenemos más de 120 mil avales, para presentar mañana mismo para poder competir" y ratificó que "vamos a ir a internas". Luego, saludó "a todos los compañeros que se quedaron a defender el partido, a cuidar al partido" y señaló que si bien, "son adversarios, somos compañeros" y que "los enemigos son los que hacen cagar de hambre al pueblo".
Paralelamente, manifestó que "estoy orgulloso de tener en la calle tanta gente" e indicó que "el peronismo se pone de pie, no entrega la bandera, y vamos a ir a la interna a ganar a quien se ponga enfrente".
A su vez, se mostró permeable a cualquier tipo de incorporación: "con los brazos abiertos les digo a todos los sindicalistas, que no sé qué arreglo han hecho que no salen a defender a los trabajadores, pero que vengan al partido y jueguen y defiendan al peronismo".
Además, convocó "a toda la Provincia a que vengan a participar adentro del partido" y dijo que "hasta el militante más humilde tiene su lugar en el partido, y nadie los va a excluir o proscribir".
Por otra parte, denunció que "al peronismo hoy lo han dejado solo" y que "cuando les sirvió, lo usaron y ahora quedó y se lo entregaron a cualquiera que pasara".
Luego, si bien reivindicó la figura del ex presidente, Néstor Kirchner; le pidió a Randazzo "que no se baje, que compitan como corresponde y que le den participación a todos los compañeros".
Por último, se refirió a la situación que atraviesa su municipio y contó que realizaron obras públicas con los fondos propios del municipio porque ni de Nación, ni de Provincia les aportó ingresos. También, contó que "no sólo ponemos los fondos, sino que los construimos con empleados municipales" y anticipó que pronto se terminarán de construir un Hospital Oncológico en José C. Paz y así se convertirá en la ciudad "número 18 en el mundo en tener uno".
De esta manera termina una semana de mucha exposición en los medios de comunicación por parte del intendente Mario Ishii, donde ofreció entrevistas a medios gráficos, por ejemplo. Incluso el acto fue transmitido completamente por C5N.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com