San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 18 de Enero de 2018
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 14 de Jun, del 2017
Cariglino se identifica cada vez más con Cambiemos

El ex jefe comunal se mostró con el ministro de justicia provincial y con la gobernadora en Malvinas Argentinas. Mientras, sigue recorriendo los barrios con el timbreo.

     La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en un acto con el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hombre que le es funcional en el distrito y que hace campaña para que Cambiemos sume votos y así le reste al Frente para la Victoria local. No solo la mandataria estuvo con Cariglino, días previos lo hizo el ministro de Justicia Germán Garavano.
La visita de Vidal fue por el lanzamiento de un plan para que los vecinos puedan conectarse a la red de gas natural a través de créditos, uno de los servicios que el distrito no posee al ciento por ciento.
Políticamente es toda una señal. El mensaje es que Cariglino forma parte del Cambiemos y que puede ser clave para la conformación del espacio en los próximos comicios.
Por otro lado, la reunión de Cariglino con el ministro de Justicia fue en Tortuguitas con el objetivo de intercambiar ideas con profesionales de las leyes y de la educación sobre el plan integral de reforma judicial del “Plan 2020”. También crear un espacio de diálogo con gente de la comunidad sobre temas de Justicia.
Mientras tanto, el cariglinismo continúa recorriendo los barrios de Malvinas Argentinas los fines de semana, en lo que se conoce como timbreo para llevar la propuesta de Cambiemos y así traccionar más votos para Vidal. Otro de los trabajos que están haciendo es contactarse con los centros de jubilados –uno de los bolsones de votantes cariglinistas en el pasado- para hacer reuniones, recordarles los beneficios que tuvieron en esas épocas y conseguir nuevamente el apoyo.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com