San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 20 de Abril de 2018
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 21 de Jun, del 2017
Como en 2011, Ishii quiere competir

Aseguró que competirá en la interna del PJ. “Yo no estoy ni con Randazzo, ni con Cristina”, dijo el intendente que se metió de lleno en la campaña. "Por supuesto que lo voy a enfrentar. Si enfrenté a Scioli en 2011, también voy a enfrentar a Randazzo", dijo el intendente de José C. Paz de cara al cierre de listas para las elecciones legislativas.

     El jefe comunal hace tiempo que viene pidiendo internas dentro del PJ para que no se elijan los candidatos a dedo. Ante el panorama actual decidió presentarse con su propia lista y reaviva, así, la interna dentro del partido.
Según trascendió Ishii estará acompañado por otros históricos referentes del peronismo en el Conurbano. Se habla Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas. También de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza.
Ishíi también habló sobre el alejamiento de Cristina Fernández del PJ y anticipó su candidatura para las PASO que, según aseguró, serán "por adentro del Peronismo y contra Florencio Randazzo".
"A la ex presidente no la veo hace un año y medio. Le dije a Máximo Kirchner que le dé las posibilidades a todos. La respuesta es que Cristina Fernández se fue", disparó el jefe municipal. "Con estos temas de inseguridad tenemos que hablar de las internas porque esto permite evitar que se elijan los candidatos a dedo", agregó.
Así, Ishii ya está trabajando en un armado para enfrentar al ex ministro. "Yo lo voy a enfrentar", dice, aunque también deja abierta la posibilidad de no ser él quien encabece la lista. No sería la primera vez que Ishii compita en las primarias del PJ. En 2011 sorprendió con una lista a gobernador con la que enfrentó a Daniel Scioli. En esa interna, Scioli sacó el 93,8 por ciento de los votos, mientras que Ishii obtuvo el 6,18 por ciento.
El alcalde de José C. Paz mantiene una tensa relación con Randazzo. Hace pocos días lo trató de "traidor" y aseguró que "le debe mucho al Frente para la Victoria y al peronismo por haberse negado a ir como candidato a gobernador".
La salida de Cristina del PJ, más la decisión de Ishii de jugar en la interna del partido debilita la confrontación interna con la que soñaba el ex ministro de Transporte. Hoy en el randazzismo había desilusión y pesimismo.
"Me voy a presentar como candidato. Utilizaron el PJ y ahora se fueron y lo dejan vacío", sostuvo Ishíi al hacer referencia a la posible candidatura de la ex presidenta, Cristina Kirchner, por un nuevo espacio que no sea el justicialismo.
"Yo no abandono el PJ. Yo soy agradecido del kirchnerismo, pero si hicieron las cosas mal y tienen causas que respondan, yo no tengo ninguna", finalizó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Cree que los indices de pobreza en la Argentino han bajado?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com