San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 12 de Jun, del 2017
Intendentes peronistas piden a Randazzo

Los intendentes peronistas de la Primera Sección electoral, firmaron una solicitada en la que ratifican a Cristina Fernández de Kirchner como la "candidata natural" del PJ y de manera indirecta le piden a Florencio Randazzo que decline su candidatura.

     A través de una solicitada, los jefes comunales sostuvieron que "la unidad es necesaria para no ser funcionales al oficialismo y por medio de la presente convocamos a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción y de acción en una sola propuesta electoral".

    Además, "los intendentes de la Primera Sección abajo firmantes manifestamos con absoluta claridad que Cristina Fernández de Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante, y porque así lo expresa la gran mayoría de la población a la que representamos", expresaron Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Walter Festa (Moreno); Santiago Maggiotti (Navarro); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

    Por último, convocaron a los legisladores a "unificar los bloques en todas las camaras legislativas, nacionales y provinciales".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com