San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 5 de Jun, del 2017
Revolucionando la Salud en Jose C. Paz

El nuevo Hospital de Emergencias Médicas de 24 Hs. (HEM24), como Unidad de Diagnóstico Precoz (UDA), con Especialidad de La Mujer (Patología Preventiva) Y Niños (Pediatría), que la municipalidad de José C. Paz construye con fondos propios, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, avanza en su concreción edilicia.

     Edificado en el barrio Frino, en Montes de Oca 2910, entre Fray Butler y Agrelo, este HEM 24 ya cuenta con nuevos asfaltos que lo rodean, facilitando el acceso, incluso con obra hidráulica sobre Butler.

Como en el resto de las UDP- HEM24, construidos con fondos propio municipales, éste constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

Con el proyecto de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz, se van concretando estas obras imprescindibles para la calidad de vida de los paceños.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com