San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 17 de Diciembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 1 de Jun, del 2017
Ya funcionan el SAME

El servicio es solo para casos de emergencias y con este sistema se estima estar en el lugar del acontecimiento en 10 minutos o menos. En julio arribarán dos móviles más.

     El secretario de Salud y Bienestar Familiar de San Miguel, Pablo de la Torre, habló con Aquí La Noticia sobre el sistema del SAME que ya empezó a funcionar en el distrito. «Son cuatro camionetas que están circulando por San Miguel más las cuatro que ya disponíamos nosotros», dijo.
De la Torre explicó que las mismas se solicitan llamando al 107 pero que están solo para casos de verdadera emergencia. «No para un caso de fiebre, eso es para una guardia. El SAME es un servicio de emergencia», aclaró.
Además, adelantó que en julio desde el gobierno provincial va a enviar dos ambulancias para reforzar el servicio. «Tenemos ambulancia en el hospital Larcade, en San Miguel Arcángel, Vicentinos e Indios. La idea es tener dos bases de cada lado de la vía para que lleguemos dentro de los diez minutos a cada auxilio».

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com