San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2287 - Fecha: 1 de Jun, del 2017
Amplían y reparan planta cloacal

El intendente Leonardo Nardini recorrió la planta de Los Polvorines que está siendo reparada y ampliada para que AySA comience con las tareas de agua corriente y cloacas en el distrito.

     Una de las plantas de tratamiento cloacales de Los Polvorines fue recorrida por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. Allí se está realizando la ampliación y la reparación de la misma. Estas tareas son necesarias para que AySA comience con los trabajos de agua corriente y cloacas para el 75 por ciento del distrito.
«Contentos de poder recorrer y hacer la ampliación y reparación de la planta existente. Y dejándolo listo de acuerdo al convenio firmado con el Ministerio del Interior de la Nación y ese pase a AySA que necesitábamos. Es algo histórico para el distrito de poder entrar a ese plan de inversión de la empresa de cara a los próximos 8 años y poder tratar de alcanzar esa meta de dar una cobertura del 75 por ciento de agua y cloacas a los vecinos. En este caso esos 23 millones de pesos que invirtió el estado municipal para poner en funcionamiento la red cloacal de Los Polvorines y dejárselo preparado a AySA para que pueda empezar a operar», explicó Nardini.
Además, agregó que el vecino pide cloacas y agua corriente, y que eso es fundamental porque «Malvinas era conocido por la gran infraestructura hospitalaria que tiene pero hablar de la salud no es solo hablar de los hospitales, también es hablar de cloacas y agua corriente. Sin eso tenemos más gente en los hospitales a la larga o a la corta», indicó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com