San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2286 - Fecha: 16 de May, del 2017
Ishii acusó a Randazzo de traidor

El intendente cuestionó al ex Ministro de Transporte. Fue en el marco del acto organizado por José Pérez y Pablo Castro. También estuvo en el sindicato La Fraternidad, acompañado por Pablo Mansilla y Roni Caggiano quienes fueron los dirigentes organizadores del encuentro.

     El intendente Mario Ishii estuvo encabezando un acto por el natalicio de María Eva Duarte de Perón en la agrupación Lealtad y Trabajo de José Pérez, en ex Cine Paz. Allí hizo declaraciones en las que confrontó con el ex Ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo. Luego de resaltar las obras que se llevan adelante, Ishii fue muy duro con quien, para muchos, tendría que encabezar la lista del PJ en las próximas elecciones legislativas: “El Frente para la Victoria tiene que hacer muchos cambios y se ha achicado muchísimo. Y los responsables están adentro. A Randazzo no lo veo como candidato. Le debe mucho al Frente para la Victoria y al peronismo desde que se negó a ser candidato a Gobernador. No puede liderar ninguna lista porque es un traidor. Cuando te mandan a un cargo hay que obedecer porque es para ganar”, aseguró Ishii.
Si bien todo el mundo sabe que Mario Ishii tendrá un rol determinante dentro de la interna del PJ, muchos se preguntan desde dónde y cómo lo hará. Es que por historia y trabajo siempre ha marcado con precisión sus pasos dentro de la política.
Su visión y pensamiento siempre marcan posición. Y una vez más, declaró sin pelos en la lengua: “Siempre fuimos peronistas y nunca nos movimos. La gente puede hacer especulaciones. Estuve presente en la primera reunión con Intendentes, pero les comuniqué que no puedo estar en todas las reuniones. Tengo varios problemas en José C Paz como para reunirme todas las semanas. Ellos interpretan lo que quieren interpretar. Yo estuve en el lugar que estuve siempre. Ahora bien, cuando termine las inauguraciones de los hospitales, vamos a definir nuestro futuro político”.
Para finalizar, resaltó: “Se perdió la Provincia y la Nación. Hay que aprender de los errores. Han llevado al peronismo a la derrota. Si el Frente para la Victoria no abre los espacios para jugar veremos qué hacemos. Resolveremos sobre la marcha si lo enfrentamos o si estamos adentro”.

    3 años de Sangre Joven

    Pablo Castro, conductor de la agrupación Sangre Joven que festejó su tercer aniversario y que recibió el acompañamiento del intendente Ishii, se refirió al festejo realizado con la militancia: “Es importante para nosotros y todos los compañeros que se hicieron presentes poder celebrar”.
Castro viene haciendo un trabajo en el distrito desde hace 15 años y los frutos de esa labor se ven reflejados en la actualidad. “El trabajo que viene haciendo uno desde hace tanto tiempo hoy se ve reflejado. Hace más de 15 años que acompaño a José Pérez y es un sueño estar dentro del gabinete de Mario Ishii”, afirmó.
Por su parte, José Pérez dijo que “el peronismo tiene que nutrirse de cuadros jóvenes para ir renovando ideas, para encarar cada decisión política con más fuerza. Y este es el sacrificio de muchos compañeros que se juntan día a día y que tienen todo el año su agrupación abierta… el militar para cambiarle la realidad a los vecinos rinde sus frutos”.
Finalmente, remarcó su posicionamiento político en el distrito: “La política en el territorio se proyecta trabajando, somos soldados del proyecto que comenzó en 1999. Queremos que en José C. Paz todos tengan la posibilidad de poder estudiar, y que cada persona enferma tenga la posibilidad de solucionar su problema en el distrito”.

    Ishii ya está armando

    El sindicato La Fraternidad invitó al intendente Mario Ishii a un asado en su predio recreativo de José C. Paz. El jefe comunal fue recibido por autoridades nacionales del gremio, recorrió el lugar y habló con la dirigencia gremial presente. Lo acompañaron Pablo Mansilla y Roni Caggiano quienes fueron los dirigentes ishiistas organizadores de este encuentro.
Fue una amena reunión con un cariz político interesante para ambas partes que concordaron en todo frente a la situación actual del país, de los trabajadores y la visión del armado del peronismo para este año electoral.
El jefe comunal les habló de las derrotas del peronismo basada en campañas mal hechas y errores en el armado de las listas, cuestión que había advertido a su debido tiempo. Ahora, quiere que las cosas sean distintas y para eso fijó una clara postura y salió a armar.
A su vez, recalcó la necesidad de ir dejándole lugar a las nuevas generaciones de dirigentes enfatizando: “Estoy con jóvenes que se están preparando para ser los que nos sucedan”.
De hecho estaban a su lado, dos dirigentes jóvenes que ocupan lugares estratégicos en la gestión municipal.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com