San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 17 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2286 - Fecha: 13 de May, del 2017
Jaime Méndez entregó créditos y subsidios

La Municipalidad de San Miguel sigue acompañando el trabajo autogestivo de decenas de familias emprendedoras del distrito. Esta mañana el Intendente Jaime Méndez hizo entrega de microcréditos y subsidios a 31 beneficiarios, por un monto total de $ 401.000 ($279.000 en subsidios y $122.000, en microcréditos).

     Esta herramienta de gestión busca acompañar el proceso de generación de trabajo del vecino y su familia. Los rubros elegidos para destinar el dinero son los de costura, marroquinería, fiambrería, gastronomía, venta de golosinas, fileteados, carpintería, tejido, tapicería, entre otros.

    Participaron del acto la Diputada Provincial María José Tedeschi, y el Secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga, entre otros funcionarios. Todos los créditos y subsidios son financiados con fondos municipales y se ejecutan desde la Subsecretaría de Desarrollo Local.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com