San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Provincial 
Edición: 2286 - Fecha: 9 de May, del 2017
Vidal y Pazos timbrearon en José C. Paz

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, junto al subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pazos, realizaron una recorrida por el barrio Parque Jardín de José C. Paz, donde dialogaron con los vecinos. Participaron, también, la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

     Los vecinos de Parque Jardín hablaron con la gobernadora y los funcionarios acerca de sus mayores preocupaciones: las inundaciones y la inseguridad. Vidal escuchó a cada uno de los vecinos y se comprometió a trabajar para llevar soluciones.

Además, comentaron las obras que el gobierno nacional y el gobierno provincial están haciendo en el distrito. "El agua corriente y las cloacas van a llegar a todo José C. Paz, es muy bajo el porcentaje de hogares que hoy cuenta con estos servicios, se están haciendo y se hicieron asfaltos en barrios donde eran realmente necesarios. Se está ampliando la sala de Neonatología y se va reformar la guardia del Hospital Mercante", sostuvo Pazos, quien estuvo acompañado por más de 100 voluntarios y por los ministros Zulma Ortiz y Santiago López Medrano, de Salud y Desarrollo Social, respectivamente.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com