San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2286 - Fecha: 9 de May, del 2017
El pro​yecto ya fue aprobado

Con esta iniciativa se busca suspender por seis meses toda acción de desalojo de inmuebles en proceso expropiatorio donde cooperativas de trabajo desarrollen alguna actividad laboral. “Por sus estructuras, la mayoría se sostiene sobre la base de la solidaridad de los trabajadores y trabajadoras que han decidido recuperar ese ámbito de trabajo y tienen una fragilidad que la industria tradicional no tiene”, explicó la legisladora.

     Además, recordó que muchas fábricas atravesaron la crisis de 2001 y consideró que “no podrían sufrir nuevamente un embate sin la protección del Estado”.

El objetivo es que “podamos lograr un ordenamiento de las expropiaciones tanto en la Legislatura como en el Ejecutivo y en sus propios procesos jurídicos”, puntualizó la diputada.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com