San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2286 - Fecha: 8 de May, del 2017
Se lanzó la Mesa de Cambiemos de Malvinas

En el Salón Real Palace de Pablo Nogués, se lanzó la Mesa de Cambiemos de Malvinas Argentinas. En la misma estuvieron presentes y fueron principales oradores los referentes de los siguientes partidos: El Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Ricardo Avalo, El concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas y referente de Propuesta Republicana (PRO), Nestor Marcote. Por el Partido Demócrata Progresista (PDP), su Presidente de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Tossetti, su referente local Roxana Castellano y el concejal del PDP de San Martín Gustavo Suárez; El Presidente de Unión por la Libertad (UPL) local, Alejandro Agüero y el concejal de UPL José C. Paz Antonio Ontivero.

     En la misma se afirmó el compromiso asumido hace dos semanas en el Ateneo De Pie de la UCR local, donde otros partidos dieron su compromiso de asistir pero desistieron por ordenes de sus superiores en los últimos días dando una falsa información de suspensión del evento. "La firme consolidación de trabajo por el vecino, a pesar de las diferencias ideológicas, es lo principal" coincidieron todos.

Por otro lado, hizo una clara referencia a los dirigentes de Cambiemos provinciales y nacionales sobre la imposición de candidatos que estaban enquistados en el municipio y que toda la sociedad Malvinense dijo basta. "Somos parte del cambio que la sociedad eligió y esto es una responsabilidad para señalar lo que está mal y lo que está bien, pero creer que en Malvinas no vamos a decir nada es un grave error por parte de ellos, estamos al lado del vecino y vemos cual es la única realidad" sentenció Avalo.

El Radicalismo, a través de su presidente, resaltó la firme convicción de ir a las PASO y advertir la amenaza de una posible proscripción de la lista ya que no sería "El candidato elegido a dedo" por la provincia. "Nosotros nos debemos primero al vecino y después al partido, y ese orden nunca va a cambiar a pesar de lo que nos quieran imponer de arriba".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com