San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2286 - Fecha: 8 de May, del 2017
Méndez inauguró un playón deportivo

El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró esta tarde un playón deportivo que el Municipio construyó en el histórico predio “El Colibrí”, de Ciudad Santa María, donde miles de niños, jóvenes y adultos pueden ahora practicar vóley, básquet, fútbol y handball.

     El nuevo playón deportivo está situado en un lugar clave de San Miguel, que nuclea a los barrios de San Ignacio, Mitre, Sarmiento y Colibrí, una zona donde hay varios colegios y jardines de infantes que podrán hacer uso del predio.

    Cuenta con un piso dividido para tres canchas de vóley, dos canchas de básquet, una de fútbol y otra handball, con sus respectivos aros, redes y arcos.

Este playón se suma a los ya existentes en los barrios Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida y Don Alfonso. Cuenta además con una pileta municipal donde los chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias de verano.

    “Estamos felices por seguir dándole impulso al deporte sanmiguelino y porque además este nuevo playón será utilizado por decenas de colegios de la zona –señaló Jaime Méndez-. Siempre fue un lugar en el que se hizo deporte y ahora pudimos darle más infraestructura para que lo disfruten todos los vecinos sin necesidad de trasladarse a otros lugares más lejanos ni afrontar ningún gasto”, completó el jefe comunal.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com