San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2286 - Fecha: 5 de May, del 2017
Weber dará una clínica a jóvenes deportistas

El destacado voleibolista argentino, Javier Weber, dará una clínica a jóvenes deportistas de San Miguel, en el marco de dos jornadas llamadas "Campus con tu ídolo" organizadas por la Secretaría de Deportes de Nación en conjunto con la Municipalidad de San Miguel.

     Se tratan de capacitaciones prácticas y teóricas a través de las cuales el emblemático ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de vóley orientará a jóvenes del distrito en su formación deportiva.

    Participará de la apertura el Intendente Jaime Méndez, acompañado del equipo de la Subsecretaría de Deportes de San Miguel. Las charlas se realizarán el próximo lunes 8 y martes 9 de mayo, de 9 a 17hs, en el gimnasio del Club San Miguel, con entrada libre y gratuita.

    La carrera de Weber tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Desde entonces, creció a pasos firmes transformándose en un deportista emblemático del vóley argentino, siendo durante siete años capitán del seleccionado argentino.

    Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. En 2008, fue designado director técnico de la selección argentina, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com