San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 21 de Julio de 2018
Merlo 
Edición: 2286 - Fecha: 29 de Abr, del 2017
Se inauguro la Calle Sica

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y el equipo de la Secretaría de Obras y Servició Públicos quedo habilitado el nuevo asfalto de la calle Sica, en Barrio Rivadavia.

     El mandatario local recorrió la zona junto a los funcionarios presentes y dialogó con los vecinos que se acercaron a saludarlo o dejarle algun comentario sobre el lugar y los avances del mismo.
La repavimentación se realizó entre Ruta Provincial 21 y Lafayette lo que significa un total de 12 cuadras. Además se ejecutaron obras hidráulicas complementarias en Barrio Rivadavia que benefician a cientos de vecinos y evitan posibles inundaciones.
A esto se le suman, obras complementarias en las aletas de vinculación con calles de tierra con colocación de cordones de hormigón, obra de desagüe pluvial, ejecución de tarea de zanjeo, y alcantarillado de cruce de calles. Todas estas obras se verán acompañadas por una obra de iluminación.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com