San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2286 - Fecha: 29 de Abr, del 2017
Se aprobó la rendición de cuentas

Fue en forma unánime. Además, la totalidad de los concejales reafirmó a sus autoridades y renovó la presidencia de Carlos Herrera.

     Luego de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por parte del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini en la primera semana de abril, llegó el turno del comienzo de las sesiones por parte de los concejales. El encuentro comenzó con la aprobación por unanimidad de las autoridades que conforman el cuerpo. Así, se ratificó a Carlos Herrera (Partido Justicialista) como presidente del Concejo Deliberante y a Valeria Ciacera como secretaria, nuevamente. También forman parte Andrea Roa (Frente Renovador) como vicepresidenta primera y Eliana Balmaceda (Frente Para La Victoria) como vicepresidenta segunda.
También se trató la rendición de cuentas que hizo el Ejecutivo local correspondiente al ejercicio 2016. Por mayoría absoluta, los concejales aprobaron las cuentas llevadas a cabo por Nardini. Ni siquiera el único edil afín al ex intendente Cariglino, Myriam Molina Zabala, votó negativamente, sino que se abstuvo.
A diferencia de otros distritos, sin contratiempos, comenzaron las sesiones en el HCD de Malvinas. En un clima ameno, los concejales trataron diversos proyectos en un año donde el clima electoral pasará por ese recinto.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com