San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2286 - Fecha: 29 de Abr, del 2017
Comenzaron los trabajos para el Parque Industrial

Programando con mirada hacia el futuro, José C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, comenzó las obras para el parque industrial.Frente a la VII Brigada Aérea, que delimita en la Av. Derqui con el partido de Moreno.

     En un amplio predio, recuperado del basural en que se lo había convertido, el municipio paceño ha comenzado a trazar el Parque Industrial, que albergará inicialmente a una fábrica de vehículos eléctricos.Dicha planta será de la empresa China Dongfeng (DTFC) que fabrica buses, camionetas y coches ecológicos. Generará 500 puestos de trabajo directo y 2.000 indirectos. Esta primera planta para fabricar y ensamblar vehículos eléctricos de la Argentina consolidará el acuerdo firmado entre el municipio y la automotriz DTFC, segunda fabricante de colectivos eléctricos en la República Popular China. Como primer paso, llegarán dos colectivos eléctricos que funcionarán como prueba piloto, luego arribará una mini van con capacidad de carga para 19 pasajeros y un automóvil sedán que se utilizarán para las fuerzas de seguridad y una versión pequeña, tipo “Smart”, E-200, para dos personas, como vehículo particular.

La visión de futuro del intendente Ishii, lo lleva a planificar un parque industrial, creando las condiciones para la instalación de otras empresas, avanzando en la búsqueda de trabajo genuino para un distrito carente de él.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com