San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2285 - Fecha: 24 de Abr, del 2017
Ishii contra la operación de TN

El intendente paceño se cruzó duro al aire con el periodista Marcelo Bonelli. El conductor televisivo le cuestionaba que las ambulancias del SAME llevan el nombre del jefe comunal. “¿Por qué no venís a ver cómo se muere de hambre la gente?”, le preguntó Mario Ishii a Marcelo Bonelli en pleno aire del programa de TN. El motivo es porque el periodista cuestionaba que el municipio tenga las ambulancias del SAME con el nombre del jefe comunal. “El tema del nombre lo ponen todos los municipios, es normal”, dijo Ishii para defender su medida, mientras cuestionaba a las administraciones de Mauricio Macri, a quien acusó de no enviarle partidas de medicamentos.

     Desde el Grupo Clarín, Bonelli lo atacó diciendo “¿No le da vergüenza?” y eso hizo enojar al intendente, que respondió: “Vergüenza debería darle a usted, que viene a hacerme una nota por este tema del nombre y termina haciendo una operación de prensa”.
Ishii se refiere a una operación debido a su posicionamiento opositor a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, al decir que no le giraban los fondos para los hospitales que está construyendo el municipio.
“Tengo que entregar 10 mil medicamentos este año y sólo tengo 900, porque no me mandan el resto de la Nación”, dijo Ishii, quien le preguntó a Bonelli, por qué no cubre esa noticia.
“Anda a mirar a la gente que se está muriendo de hambre y no tiene trabajo. Hace periodismo en serio Bonelli”, le pidió Ishi, quien además trató de “miserable” al conductor.

    Aclaración oficial

    Desde el municipio de José C. Paz, a través de la Dirección de Prensa, se envió una gacetilla a los medios aclarando la situación.
“Tanto en el material rodante, como en las obras en ejecución y en las anteriormente realizadas, es común que figuren el nombre del organismo y el funcionario a cargo. El jefe comunal Ishii resalta de su gestión las obras encaradas con recursos propios para el bienestar de todo el pueblo de José C. Paz”, afirman.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com