San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Merlo 
Edición: 2285 - Fecha: 17 de Abr, del 2017
Se constituyo el fideicomiso del parque industrial

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, representantes de la Unión Industrial de Merlo y autoridades de Bapro Mandato, quedó constituído el fideicomiso del Parque Industrial.

     El mismo contará con 30 hectáreas y estará ubicado sobre la ruta 1003, en un lugar estratégico para la entrada y salida del Municipio una vez que se finalice la Autopista Pte. Perón.
“Esto es un paso más, preparándonos para ser un municipio que tenga una prestación de servicio fuerte y que seamos elegibles y potenciales a la hora recepcionar inversiones”, manifestó el mandatario local respecto a la firma.
Además agregó que con el Primer Parque Industrial “Merlo va a tener su primer parque industrial “se va a producir y generar trabajo, ya que la idea es lograr que mayor cantidad de industrias se instalen y se generen nuevas fuentes de trabajo para los merlenses”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com