San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Provincial 
Edición: 2285 - Fecha: 30 de Mar, del 2017
La declaración de Vidal a los gremios

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró esta noche que algunos dirigentes de los gremios docentes “tienen el objetivo de desgastar” a su gestión y la del Gobierno del presidente Mauricio Macri, y remarcó que los ciudadanos la eligieron para “realizar un cambio profundo” en el distrito.

     “Los dirigentes del gremio docente persiguen el objetivo de desgastar mi Gobierno y el de (Mauricio) Macri. Muchos de ellos, como (Roberto) Baradel son kirchneristas y han estado el 24 de marzo en Plaza de Mayo junto a Aníbal Fernández y Hebe de Bonafini, que a mí me llamó asesina”, señaló Vidal.

    “Los gremios persiguen intereses políticos y no nos podemos olvidar que este año habrá elecciones internas en varios sindicatos. Sé que esta es una discusión difícil porque no es como enfrentar a las mafias policiales. Muchos docentes nos votaron, pero tengo en claro que fui elegida para llevar adelante un cambio profundo en la provincia, y ese es mi compromiso”, fundamentó.

    En la noche de hoy, manifestantes de la CTA y Nuevo Encuentro se manifestaron frente a la base aérea de Morón donde reside Vidal, en respaldo a la postura de los gremios docentes, una demostración que fue reprobada por la titular del Ejecutivo bonaerense.

    “Hubo un grupo de delegados gremiales en frente de mi casa. ¿No pensaron que ahí están mis hijos? Estaba preocupada porque estaban por llegar, pero finalmente se desconcentraron”, dijo la mandataria bonaerense.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com