San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Policial 
Edición: 2285 - Fecha: 28 de Mar, del 2017
Ladrón falleció acribillado en violento tiroteo

Ocurrió en Merlo. El otro malviviente involucrado logró darse a la fuga. Ambos intentaban asaltar a una pareja, que se encontraba a bordo de un auto, hasta que fueron advertidos por un policía.

     Como saldo de un violento tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, un delincuente murió y otro se dio a la fuga ileso, al pretender asaltar a una pareja, a quien intentaron robarle el automóvil.

    Esta brutal maniobra fue advertida por un vecino de los damnificados, que resultó ser un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien se enfrentó a disparos con los marginales. Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 21.10 del domingo pasado, cuando estos ladrones interceptaron a un hombre, de 44 años, y a su esposa, de 42, que en esos momentos arribaban en un Fiat Siena, patente HUU 830, a su finca, situada en el cruce de Doblas y Túpac Amaru, en el citado distrito.

    Trascendió que los sujetos atacaron a golpes en la cabeza al conductor del rodado y de inmediato obligaron al atemorizado matrimonio a bajar del Fiat Siena. Luego, el dúo ascendió al vehículo, pero dicha situación fue advertida por un oficial de la policía provincial, destinado en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Merlo, quien es uno de los vecinos de las infortunadas víctimas.

    De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, no dudó en salir a la vereda e impartiles la voz de alto a los delincuentes, quienes, al verse sorprendidos, lo agredieron a disparos.

    Se originó en estas circunstancias un violento intercambio de proyectiles, que finalizó cuando uno de los hampones, que se había colocado al volante del Fiat Siena, perdió la vida, mientras que su cómplice logró escapar ileso a la carrera, escondiéndose en las calles del vecindario.

    Al occiso se le incautó un revólver 32 largo.

    Diligencias

    Pesquisas policiales de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) realizan diferentes diligencias en esa zona, en el oeste del conurbano provincial, con el fin de averiguar el paradero del ladrón prófugo. Los investigadores de la seccional consideran que este delincuente se habría refugiado en alguna villa de emergencia.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com