San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Tecnologia 
Edición: 2285 - Fecha: 24 de Mar, del 2017
El "juguete" más grande del mundo

Por qué me siento como Sigourney Weaver?”, se preguntó el CEO de Amazon que, al parecer, disfrutó mucho probar un robot gigante fabricado por una firma surcoreana

     Durante un evento de Amazon sobre los avances en los campos de la robótica, la inteligencia artificial y la exploración espacial, el CEO de la empresa, Jeff Bezos, piloteó un robot gigante.

    Bezos subió a bordo de un robot de la firma surcoreana Hankok Mirae Technology que, según informó The Verge, está desarrollando maquinas que podrán ser usadas para mover objetos pesados y voluminosos.

    El robot se parece mucho a los que se ven en películas hollywoodenses de ciencia ficción, y la similitud no es casual: el dispositivo fue realizado con la colaboración de Vitaly Bulgarov, un artista que trabajó en el diseño de las maquinas de la serie Transformers y en la reciente Ghost in the shell.

    Este robot, sin embargo, es real. Se llama the Method-2 y, al parecer, Bezos disfrutó mucho pilotearlo durante la presentación. En los videos difundidos por personas que asistieron al evento se lo puede ver moviendo los brazos del robot preguntando: "Por qué me siento como Sigourney Weaver?", la actriz que en la película Avatar usaba un robot similar.

    Por otra parte, la propia Amazon está invirtiendo muchos recursos para automatizar las ventas online y hacer más rápida y efectiva la entrega de los pedidos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com