San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2285 - Fecha: 24 de Mar, del 2017
Final de la obra UDP Nº 3

La Unidad de Diagnóstico Precoz Nº3 (Hospital de Emergencia Médicas de 24 Hs.), que la municipalidad de José C. Paz, con fondos propios, construye en el barrio Sol y Verde, calles Dinamarca y Tolstoi, denominado “Miguel Ángel Bulján”, con la especialidad Cardiovascular, Metabólico, está pronta a inaugurarse. El mismo intendente Mario Ishii controla las obras permanentemente.

     Se sumará así a las dos UDP inauguradas el 23 de diciembre último, que ya están en pleno funcionamiento. El “Domingo Angio”, de Traumatología, Rehabilitación, ubicado en barrio Concejal Alfonzo, que lleva hasta la fecha la atención de 10.000 pacientes, y el “Rubén Caporaletti”, de Alta Complejidad, Diagnóstico, en barrio Vucetich, con 15.000 vecinos atendidos.

    Como en el resto de las UDP - HEM24, construidos con fondos propio municipales, éste constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

    Con el proyecto de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz, se van concretando estas obras imprescindibles para la calidad de vida de los paceños.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com