San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2285 - Fecha: 28 de Mar, del 2017
"Si no cambia la situación, va a haber saqueos"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, advirtió esta mañana que "la plata ya no alcanza para nadie" y que "si la situación no cambia va a haber saqueos a corto plazo". El jefe comunal que supo coquetear con Cambiemos ahora se muestra distante y pronosticó que Cristina será candidata por aclamación.

     El intendente aseguró que "la gente está irritada y pueden pasar cosas más graves". "La plata ya no alcanza para nadie, ni para lo que ganan poco ni para los que ganan mucho". "Las políticas que han tomado (en el Gobierno nacional) han beneficiado a algunos y perjudicado a la mayoría de la gente", agregó Ishii. Además, el jefe comunal de José C. Paz evaluó que "el gobierno del presidente Mauricio Macri "está muy relajado pero este año va a ser durísimo".

    Sobre la situación interna del peronismo consideró que "no sirve colocar candidatos del PJ con el dedo" y consideró que a la expresidenta Cristina Kirchner hay sectores del partido que "la van a ir a buscar" para que se postule en las próximas elecciones legislativas.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com