San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Malvinas Argentinas 
Edición: 2285 - Fecha: 18 de Mar, del 2017
Nardini: "Sin el Peronismo no se puede"

El intendente de Malvinas Argentinas se refirió al llamado de unidad del justicialismo bonaerense de cara a las legislativas de octubre. «El peronismo tiene que ser la columna vertebral de un movimiento mucho más amplio», reflexionó.

     En una entrevista otorgada a un medio web el intendente de Malvinas Argentinas se refirió entre otros temas, a la presencia de Máximo Kirchner en San Vicente. Al respecto, señaló que «los intendentes nos hemos juntado varias veces con Máximo, tiene un conocimiento amplio sobre lo que es la provincia de Buenos Aires. Es un actor importante y representa un sector importante; en ese sentido creemos que hay que construir con todos».
«Ya ha pasado más de un año desde la derrota electoral, ya pasó el momento de pasar factura y decir quién se equivocó. Acá o tenemos todos los logros o nos equivocamos todos, por eso debemos construir con todos los sectores», remarcó el jefe comunal.
Luego destacó que «con el peronismo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede. El peronismo tiene que ser la columna vertebral de un movimiento mucho más amplio para poder ser una opción electoral potente, donde la gente se vea representada de cara a esta elección legislativa».
A su vez, consideró que más allá del candidato, esta elección «podría ponerle un freno a las políticas que van en contra de la gente o seguir con este modelo, que en un año ha ido contra un montón de situaciones que ellos mismos habían planteado en la campaña electoral».
El distrito y el clima
Con respecto a las fuertes tormentas que ha sufrido la provincia de Buenos Aires y que provocaron inundaciones, Nardini fue consultado sobre cómo se contrarrestaron las inclemencias del tiempo en el distrito. «Hemos sufrido lamentablemente lo que es el desborde de los arroyos: nos llovió más de ochenta milímetros en menos de media hora. Estamos tratando de articular con las áreas de emergencia de la provincia de Buenos Aires más los recursos propios», dijo.
Luego agregó que «estamos trabajando en territorio. En Malvinas Argentinas nunca antes se había apersonado el intendente municipal a estar padeciendo con los vecinos en ese momento. Yo lo hice antes y ahora lo hago con más responsabilidad; estando junto a ellos, viendo y relevando la problemática puntual».
¿Estaba preparado el distrito para estas inclemencias? Al respecto, sostuvo: «Estamos trabajando e invirtiendo mucho sobre la obra hidráulica, obviamente no se ha terminado todavía: es un proceso largo y de mucha inversión. En algunos lados funcionó muy bien y en otros terminó colapsando, lamentablemente».
Asimismo, dijo que actualmente la preocupación es por las familias que han sufrido: «Hay que seguir asistiendo hasta que se recompongan. Y estamos rogando que el clima acompañe. Es triste cuando la dirigencia política que ha gobernado mucho tiempo el distrito sale a hacer política con la desgracia de la gente». «En algún momento, cuando les ha pasado a ellos, nosotros jamás hemos ido en contra del estado municipal, entendiendo la problemática. Hoy salen a decir cuestiones que, si hacemos la comparativa, no han resuelto en veinte años. Nosotros estamos poniendo la cara para mejorar la calidad de vida de la gente», finalizó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com