San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Merlo 
Edición: 2285 - Fecha: 13 de Mar, del 2017
Merlo conmemoro el día de la Mujer

El Gobierno del Pueblo de Merlo celebró el Día Internacional de la Mujer con una jornada que fue organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en la Plaza Central de Merlo donde invitaron a las mujeres a participar de las diferentes actividades que realizaron. Con la presencia de Karina Menéndez y gran participación de las vecinas de Merlo, se llevo adelante la jornada que contó con shows musicales de artistas locales, stands donde se estampaban pañuelos con frases propias y una radio abierta para que las presentes sean escuchadas.

     El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente en el acto central que se realizó en la Plaza junto a las Secretarias de las distintas áreas que también participaron del evento.
Allí el mandatario local expresó “Estoy muy orgulloso de las mujeres merlenses y puedo asegurarle que son la absoluta mayoría de quienes sostenían una lucha desigual aquí en Merlo”. “En nuestra solamente lucha por la libertad de ser, por la justicia y la igualdad la gran mayoría eran mujeres”, recordó Menéndez.
Por su parte la Secretaría de Desarrollo e Integración Social confesó sentir “Una emoción enorme” y que “Poder hacer en merlo este evento tan importante me llena de orgullo”. Además agregó, “Hoy ellas tiene un lugar donde poder venir a expresarse”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com