San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2285 - Fecha: 9 de Mar, del 2017
Entrega de escrituras en José C. Paz

En el marco del programa de Escrituración Social que lleva adelante la Provincia, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren visitó la localidad de José C. Paz para que más familias bonaerenses accedan al título de propiedad de su vivienda.

     En el acto, que fue encabezado por el Jefe de gabinete del organismo bonaerense, Esc. Luciano Scatolini y el Secretario de Gobierno local, Juan José Pérez, se otorgaron escrituras sociales correspondientes a la Ley 24.374.

“Es muy bueno que esto pase, hoy es un día muy especial para ustedes porque van a poder ver reflejado en esa escritura un sueño, por eso reconocemos el trabajo de la Provincia de Buenos Aires con Echarren a la cabeza y con Luciano Scatolini que lo conozco desde Anses”, comenzó señalando Pérez quien además destacó el esfuerzo de cada una de las familias “que han vivido toda una vida esperando y que por fin el Estado les reconoce este derecho”.

Por su parte Scatolini comenzó agradeciendo al equipo de Mario Ishii y a los vecinos de José C. Paz, y en este sentido señaló: “Es un honor para nosotros, poder acompañar todo el trabajo que hace el municipio en este tema tan importante para la familia como es acceder al título de propiedad a través de una posibilidad que brinda el Estado y reconociendo un derecho, que tiene que ver con darle seguridad a sus hijos que la casa que con tanto esfuerzo han podido tener es definitivamente suya y que nadie más podrá poner en duda ese derecho”

Asimismo el funcionario bonaerense, aseguró que la Gobernadora María Eugenia Vidal pidió profundizar las políticas de hábitat “que son importantísimas para José C. Paz, porque además de viviendas regularizadas, también se necesitan cloacas, asfalto, para darle a los barrios la dignidad que cada uno se merece.”

Para finalizar Scatolini instó a los funcionarios municipales a continuar trabajando en conjunto. “Cuenten con el trabajo de la Provincia y de Francisco Echarren porque estamos trabajando para poder darles a los vecinos de José C paz oportunidades de vivir dignamente. Ese es nuestro compromiso con la Gobernadora”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com