San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2285 - Fecha: 10 de Mar, del 2017
Ritondo entregó nuevos patrulleros en San Miguel

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, hizo entrega hoy por la mañana al Intendente de San Miguel, Jaime Mendez, de 15 nuevos patrulleros que serán destinados a las comisarías del distrito. El acto se realizó en la puerta del Palacio Municipal, con vecinos y funcionarios que se acercaron a ver los nuevos móviles que se suman a la flota de la policía bonaerense con base en San Miguel.

     Participó de la entrega de patrulleros el Secretario de Seguridad de San Miguel, Alfredo Ochoa, la Diputada Provincial María José Tedeschi, y el Comisario a cargo del CPC, Claudio Polli, entre otros funcionarios.

    La visita de Ritondo a San Miguel significa un espaldarazo a la política de seguridad que en el distrito comenzó el hoy Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quién en su momento prefirió no adherir a la policía local impulsada en época electoral, manteniendo una Policía Municipal íntegramente formada y financiada por el Ejecutivo sanmiguelino, que ha dado buenos resultados.

    “Estamos comprometidos con San Miguel, un Municipio que peleó por su autonomía en el buen sentido y que por eso muchas veces fueron aislados por otros gobiernos”, dijo Ritondo. “Por eso en 15 días 50 hombres y mujeres egresados de la Escuela Vucetich tendrán como destino San Miguel”, agregó el Ministro.

    “Hacía tiempo que en San Miguel no se incorporaban nuevos oficiales y de esto se ha ocupado la Intendencia con la Policía Municipal, con el esfuerzo y los impuestos de todos ustedes, bien invertido”, recordó Ritondo.

    En la misma línea, Jaime Méndez expresó: “Hemos desarrollado un sistema de seguridad municipal muy profesional que se va perfeccionando cada año, desde el punto de vista tecnológica y de personal. Y para eso es clave el trabajo conjunto con la Policía Bonaerense, con todos los comisarios a quienes les agradezco su presencia”.

    “Como muestra de ese trabajo, esta semana tuvimos dos casos de tarea coordinada con excelentes resultados. Y en este camino de desarrollo de la Seguridad local estamos trabajando articuladamente con el Ministro Ritondo, a quien le agradecemos por la entrega de estos 15 patrulleros, fundamentales para mejorar la seguridad en San Miguel”, señaló el jefe comunal.

    Por otro lado, el Ministro Ritondo destacó la finalización del Operativo Sol como el más exitoso en la historia, por la baja del delito, la cantidad de esclarecimientos, de drogas secuestradas y de detenidos.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com