San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Merlo 
Edición: 2285 - Fecha: 6 de Mar, del 2017
Nueva entrega de escrituras en Merlo

En un acto que se desarrolló en la Quinta La Colonial esta mañana dónde estuvo presente el Intendente Gustavo Menéndez junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano y el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de provincia Francisco Echarren entregaron 133 escrituras para los vecinos de Merlo.

     En cumplimiento a la ley 23.374 de regularización dominial, el Gobierno del Pueblo de Merlo en un trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia entregó 133 escrituras a los vecinos. Es la primera tanda que se entrega este año para cientos de merlenses que esperaban desde hace más de 20 años.
Estuvo acompañando al Mandatario Local, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, quien manifestó sentir “mucha emoción y orgullo hacer el trabajo en conjunto con provincia”. Además especificó “apenas asumimos uno de los pedidos de Gustavo fue darles al vecino la escritura para que dejarle un techo a sus hijos”.
Por otra parte, el Ministro López Medrano afirmó “Con estas entregas queda demostrado el trabajo en equipo, en conjunto para resolver problemas”. Explicó que “La Regularización del título de propiedad para los merlenses está dentro del marco de de 20 mil escrituras que se entregarán en la provincia”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com