San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Judicial 
Edición: 2285 - Fecha: 3 de Mar, del 2017
La Justicia frenó aumentos en peajes

Un magistrado de La Plata dejó sin efecto el incremento en dos de los peajes a los que el Gobierno les había aplicado un nuevo tarifazo.

     La Justicia de La Plata puso un freno al tarifazo y dejó sin efecto el aumento en los precios del peaje en las autopistas La Plata-Buenos Aires y en el Corredor Vial del Atlántico que incluye la ruta 2.

    Desde este viernes 3 de marzo, entonces, las tarifas volverán a los valores previos a la suba del 15 de febrero. De esta manera, en la autopista Buenos Aires-La Plata se pagará otra vez $30 y $ 40 en hora pico, mientras que en la ruta 2 será de $45 en las estaciones de Maipú y Samoborombón.

    El juez Carlos José Catoggio, a cargo del juzgado Civil y Comercial 25 de La Plata, hizo lugar al recurso presentado por la Defensoría del Pueblo bonaerense y ordenó anular el tarifazo en las rutas que controla la firma estatal de la Provincia, AUBASA.

    Desde la empresa dependiente de María Eugenia Vidal dijeron que apelarán la decisión, ya que, según argumentaron, el fuerte ajuste se aplicó para afrontar los trabajos de repavimentación de 200 kilómetros y la construcción de 180 kilómetros de autovía en el corredor.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com