San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2285 - Fecha: 3 de Mar, del 2017
La 197 se hace con plata de las TASAS municipales

Lo explicó Juan Pablo Mansilla, uno de los funcionarios de mayor confianza de Mario Ishii. Mientras esperan que Nación o Provincia envíen fondos, el municipio se hace cargo de completar la traza.

     Uno de los funcionarios que se encontraba presente en el Honorable Concejo Deliberante el día que el intendente Mario Ihii tomó licencia para viajar a China en busca de cerrar acuerdos comerciales, era el secretario de Acción Directa Juan Pablo Mansilla. Él acompañó a Ishii en su viaje a Estados Unidos cuando fue invitado como veedor de las elecciones que coronaron a Trump y a los Republicanos con el triunfo. Fueron días por los cuáles también recibió un reconocimiento y realizó distintas visitas.
Mansilla es un hombre de confianza de Ishii pero no viajó a China en esta oportunidad debido a cuestiones relacionadas con la gestión y la tarea que desempeña en su área. «El intendente va a tener reuniones con industriales por varios temas. Pero también, para uno de los hospitales que se están construyendo, queremos traer un aparato de última generación que permite tratar el cáncer», comentó a este medio el funcionario.
En otro orden, se refirió a los trabajos que se vienen haciendo en la ruta 197 y que estuvieron paralizados durante un buen tiempo generando inconvenientes a los vecinos de la zona. «La obra se retomó a fines de diciembre y se está trabajando, pero hacemos todo a pulmón porque el gobierno provincial y el nacional no han enviado la plata para terminarla y es una responsabilidad de ellos», explicó. Asimismo, aseguró que «vamos a seguir construyéndola con la plata que aportan los vecinos todos los meses con las TASAS municipales». Mansilla estima que la obra estará terminada como mucho en cinco meses.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com