San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2285 - Fecha: 3 de Mar, del 2017
San Miguel se capacita

Comenzó en San Miguel un programa de capacitación para el personal municipal impulsado por el Ejecutivo local en conjunto con el Ministerio de Modernización del Estado. Se trata de una serie de encuentros orientados a fortalecer la calidad del servicio al vecino, incorporando tecnología y nuevos modelos de gestión pública.

     Con la presencia del Intendente Jaime Méndez y del Secretario de Empleo Público, Pablo Legorburu, se dio inicio al Programa de Gestión Pública Municipal, comenzando con los dos primeros módulos sobre “Planificación Territorial” y “Smart Cities”. El programa se desarrollará en 6 grandes capacitaciones que serán dictadas a lo largo de 2017.

    Es una iniciativa de la Coordinación de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos, a cargo de Magdalena Noceti, que se realizará junto a funcionarios y asesores del Gobierno nacional.

    Participaron del encuentro el Director Nacional de Formación en Políticas Públicas, Gonzalo Straface; el Coordinador Nacional de Formación, Mario Katzenell; el Presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, entre otros funcionarios.

    “Para nosotros la visión del Estado es la de un Estado moderno orientado a brindar servicios de calidad al ciudadano -dijo Legorburu-, Por su tipo de tarea, el Estado municipal está en permanente contacto con el vecino y por lo tanto resulta imperioso desarrollar mayores habilidades en la atención, pero también hay que capacitar a los funcionarios con niveles de responsabilidad, para orientarlos a un modelo de gestión con resultados”.

    Por su parte, el Intendente Jaime Méndez recordó que “desde los inicios de la gestión de Joaquín de la Torre se le dio importancia a la planificación, a modernizarse y ser un Estado eficiente. Ahora, que no estamos más aislados de los gobiernos nacional y provincial, podemos aprovechar para potenciar esta idea inicial”.

    “Un Estado eficiente en definitiva redundará en más obras y mejores servicios para todos los vecinos de San Miguel”, señaló el jefe comunal.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com