San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Entretenimiento 
Edición: 2285 - Fecha: 21 de Feb, del 2017
El Review de For Honor

Casi dos años después de su primer anuncio, llegó For Honor, un juego de combate medieval que tiene su corazón en las partidas online

     Llegó, espada y escudo en mano, uno de los tanques del año. O mejor dicho, con el ariete de guerra. For Honor invita al usuario a arrojarse en el medio del campo de batalla entre barro, sangre y acero.

    Ubisoft toma una lección que aprendieron otros desarrolladores a la fuerza y no se concentró solamente en el modo multiplayer. La campaña de un solo jugador, que puede ser vista como un tutorial largo antes de entrar al campo de batalla contra otros jugadores, es un agregado bienvenido. Consta de 18 capítulos donde el jugador puede empezar a familiarizarse con los tipos de guerrero que tiene cada facción. El punto de partida de la historia es que hubo un cataclismo que provocó el encuentro entre vikingos, caballeros y samuráis. Tras una lucha de 1000 años por conseguir los escasos recursos que quedaban, las facciones firman una delicada paz. Una paz que será quebrada por Apollyon, una guerrera que solo vive por y para el combate.

    Es muy recomendable pasar por este tipo de juego antes de tomar la espada en la arena online. Aunque, obviamente, la IA no es lo mismo que jugar contra un humano, el tener aprendidas las mecánicas de combate o incluso tener un tipo de guerrero predilecto, que es una gran ventaja.

    For Honor se hace fuerte en su modo multiplayer. Tiene tres formas de combate: duelos individuales, partidas dos contra dos y los más populares de cuatro versus cuatro. Antes de entrar a los servidores (funcionaron correctamente por ahora), hay que elegir un bando. Pero eso no quita la posibilidad de seleccionar un guerrero. Se puede optar por combatir para los samuráis e igualmente combatir con un vikingo.

    En los primeros dos formatos, se puede hacer gala del talento individual; mientras que en 4 vs. 4 el escenario es otro. Ahí hay que capturar tres zonas para ganar puntos. El bando que llega primero a 1.000 puntos gana. El trabajo en equipo, así como el uso de habilidades (recuperar salud o mejorar el ataque) recargables, son muy importantes para los compañeros de batalla.

    A la vez 4 vs. 4 tiene dos formas distintas de juego. Además de ganar obteniendo los puntos, en la otra no se permite volver a la pelea si se cae en combate. Esta variante —que no estaba en la beta abierta— puede ser frustrante, ya que una baja temprana en un equipo ya desequilibra mucho la balanza.

    Además de los tipos de combate, se pelea una batalla a más escala por el territorio ganado. Cada determinada cantidad de días, habrá una facción que resultará victoriosa según los resultados de las batallas. Esto se traducirá en mejores armas, armaduras y habilidades. En la superficie, el estilo de combate de For Honor puede parecer sencillo. Hay tres posiciones que se usan para ataque y defensa. Si se desea hacerle daño a un oponente, tienen que usarse distintas formas. Para la defensa (incluso más importante que el ataque), las posturas tienen que coincidir.

    Lo que parece ser Piedra, Papel o Tijera a primera vista gana muchas capas de complejidad cuando se agregan agarres, contraataques, esquivos, combos, quiebres de defensa y combos que no se pueden defender, entre otros movimientos posibles.

    For Honor cumple con todo lo que promete: combates brutales con escenarios muy logrados, variedad en sus personajes, un sistema de combate simple pero profundo a la vez.

    El juego se probó en una PS4

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com