San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2285 - Fecha: 21 de Feb, del 2017
Jose Perez asume la intencia

El pasado viernes 17 de febrero, en sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, se aceptó la licencia por 10 días del intendente Mario Ishii, asumiendo en su reemplazo interinamente el primer concejal José Pérez.

     En primer lugar José Pérez, actual secretario de Gobierno, reasumió su banca en el HCD, de la que estaba en uso de licencia, para asumir posteriormente la intendencia mientras dure la ausencia del jefe comunal.

El presidente del HCD, José Mondoví, fue el encargado de tomar a Pérez el juramento de rigor, luego del cual éste asumió la gestión municipal.

El intendente Mario Ishii se ausenta del país en misión de trabajo, ya que se reunirá en la República Popular China con autoridades y empresarios, gestionando la instalación de industrias en el distrito paceño. Cabe acotar que anteriormente una delegación proveniente de China Había visitado al intendente en su despacho, donde comenzó a tratarse esta posibilidad de radicar industrias en el distrito.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com