San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Merlo 
Edición: 2285 - Fecha: 15 de Feb, del 2017
Comenzaron los cursos de capacitación laboral

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Social, dio inicio al Curso de Cuidado de Adultos Mayores y Personas con Enfermedad. El mismo se dicta en la Escuela Municipal de Artes y Oficios en convenio con el Sindicato de Servicio de Casas Particulares.

     Tras el período de inscripción, 36 alumnos comenzaron a cursar el primero de cuatro módulos organizado en 12 clases de 4 horas. Esto les permitirá adquirir conocimientos específicos sobre la temática con profesionales que se especializan en esta área de servicios.
“Éste es el primero de una batería de cursos que vamos a estar dando con el objetivo de generar una herramienta genuina que favorezca el empleo a través de la educación y la formación profesional”, informó el Director de Intermediación Laboral, Leonardo Rosa.
Además, el funcionario señaló que “Las propuestas de capacitación se realizan en conjunto con los sindicatos que nos dan el apoyo y las herramientas para poder dictarlos, ellos acercan a los profesionales y los materiales de manera tal que el servicio es gratuito tanto para el Municipio como para los vecinos”.
Los interesados en las capacitaciones laborales deben comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, ubicada en Juncal 208, esquina Perú, al teléfono (0220) 483-5168 / 482-2084.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com