San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 25 de Abril de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 13 de Feb, del 2017
Cambiemos sumó nueva diputada: Tedeschi

En los últimos días era un grito a voces que iba a suceder y ya se confirmó. Se engrosa el Pro en la legislatura con la incorporación de la diputada y crece la influencia de Joaquín De la Torre en la política provincial. Fue uno de los pases de bancas un poco demorados pero que se concretó al fin. La diputada provincial María José Tedeschi, hasta hace días en las huestes del Frente Renovador, se incorporó a las filas de Cambiemos, alineándose de esta manera con la decisión tomada por el intendente de San Miguel en uso de licencia, Joaquín De la Torre y actual ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

     Tedeschi confirmo su pase a Cambiemos después de una serie de idas y vueltas, aunque el salto no sorprende en el mundo político. La diputada responde a De la Torre más allá de que estaba con Sergio Massa.
Hace unos días su marido y secretario de Producción de San Miguel, Fernando Inzaurraga, en declaraciones a un medio sostuvo que él tuvo la posibilidad de conducir el Frente Renovador en el distrito. Inzaurraga explicó que él junto a su mujer se sintieron “muy cómodos” en el espacio de Massa. Sin embargo, pocos días después Tedeschi anunciaba el pase de banca. La decisión llegó luego de sostener reuniones con el jefe de bloque de Cambiemos y el massismo.
Fueron semanas de especulaciones de todo tipo, donde los opositores dejaron a libre interpretación los movimientos que De la Torre pudiera hacer en el distrito, desde la intencionalidad de dejar un “Huevo en cada canasta” para especular con un posible retorno al Frente Renovador o el de una ruptura en el entorno político del actual ministro de Gobierno.
De esta manera no solo se fortalece el espacio de Vidal en la provincia de Buenos Aires, también habla de la fuerza que va cobrando el propio De la Torre y la influencia que tiene en la política actual, poniendo a su estructura en apoyo a la gobernadora.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com