San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 28 de Marzo de 2017
Entretenimiento 
Edición: 2284 - Fecha: 7 de Feb, del 2017
Mass Effect: Andromeda para PS4

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, los jugadores deberán estar a la cabeza de nuestra lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil, asumiendo el rol de Pionero, un líder de exploradores con entrenamiento militar. Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, y las decisiones que tome el jugador a lo largo del juego determinarán, en última instancia, nuestras posibilidades de supervivencia.

     En este nuevo capítulo de Mass Effect, tendrás que conocer y reclutar a personajes nuevos e interesantes, atrapados en una épica saga espacial repleta de misterios y conflictos galácticos.

    Adéntrate en la batalla junto a tu equipo de Pionero y lucha contra enemigos y criaturas aterradoras. Gracias a las nuevas incorporaciones como entornos destructibles, saltos potenciados para lograr mayor verticalidad y armas y bióticos nuevos, el combate será más emocionante que nunca.

    Juega a tu manera: crea un héroe increíble, con armas, poderes y tecnología que te sorprenderán. Dispondrás de un árbol de progresión para destrezas y armas mucho más flexible, y podrás reproducir tu estilo de juego para ser imparable ante los nuevos y poderosos enemigos alienígenas.
Asume el rol de Pionero: traza tu propio camino en una nueva y peligrosa galaxia. Devela los misterios de la galaxia de Andrómeda al descubrir exuberantes mundos alienígenas mientras vas en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

    INFO: PLAYSTATION.COM

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com