San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 21 de Agosto de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 7 de Feb, del 2017
Rápida asistencia tras el temporal

Durante la tarde de ayer, todas las áreas del municipio coordinadas desde Defensa Civil actuaron rápidamente tras los intensos vientos y fuertes lluvias que provocaron diferentes situaciones de emergencia en todo el distrito.

     Se emitió un alerta dentro del sistema municipal por ráfagas de viento de hasta 100 km, lo que permitió una coordinación de trabajo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Delegaciones, Salud y Desarrollo Social.
A partir de allí, los problemas tales como de voladuras de techos, caídas de árboles, cables y postes caídos y distintos peligros como marquesinas voladas, en todo el partido estuvieron resueltas a la noche.
El trabajo en conjunto se realizó a través de “unidades de bomberos, defensa civil, 9 cuadrillas que puso a disposición delegaciones, otras 8 cuadrillas de obras públicas, que dieron respuestas rápidas, y eso pudo hacer que las tareas estuvieran solucionados”, declaró el Director de Defensa Civil Sergio Ravelli.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com