San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Marzo de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 3 de Feb, del 2017
Julián recibió palos de Aníbal

Los ex candidatos a gobernador K se siguen sacando chispas. Todo surgió luego de la foto de Julián Domínguez con Mario Ishii, María Eugenia Vidal y Eduardo Duhalde en José C. Paz.

     La aparición del ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en el acto de inauguración de dos hospitales de José C. Paz, donde compartió escenario con el intendente Mario Ishii, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el ex presiente de la Nación, Eduardo Duhalde, no paso desapercibida.
Como tampoco pasaron por alto los elogios de Domínguez hacia un Ishii que está en buena sintonía con Vidal, el abrazo fraternal con Duhalde y la necesidad del ex legislador de tener un lugar en alguna lista del peronismo de este año.
Días después de ese acto, Aníbal Fernández reavivó la interna con Julián Domínguez y lo acusó de «mugre, burro y traidor». Recordemos también que Domínguez había asegurado que Cristina Kirchner era una «etapa concluida en la política electoral argentina».
En una entrevista con Radio 10, Domínguez aseguró que la etapa de la ex presidenta Cristina Kirchner en la política electoral del país «está terminada», una opinión con la que también coincidió el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.
Por esta frase, Fernández volvió a embestir contra su ex rival electoral a través de su cuenta de Twitter: «Cómico. El basura traidor de JD (sic) dice que Cristina Fernández de Kirchner (que jamás perdió una elección) no es opción electoral pero este mugre viene de perder las paso. Burro».
El ex presidente de la Cámara Baja, que en numerosas ocasiones señaló que una «mano negra» le impidió ganar la interna del FPV, además reclamó a los «militantes del campo nacional y popular» dejar «de pensar pelotudeces y hacer cosas para dañarnos entre nosotros, y pensemos que Macri nos ganó las elecciones por estar mirándonos permanentemente el ombligo».
Pichetto, por su lado, consideró como «altamente negativo» que un político, después de haber desempeñado la función de Presidente aspire a un nuevo cargo.
«Es un signo dramático de la vida institucional argentina y hay que ver cómo se resuelve. Considero que los ex presidentes deberían tener una jurisdicción especial», sostuvo el senador, y agregó que Cristina Kirchner «no debería hacer nunca más política» y está «más en una tarea de defensa frente al conjunto de acciones judiciales que la agobian».

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com