San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Tecnologia 
Edición: 2284 - Fecha: 26 de Ene, del 2017
Cómo será el nuevo Megaupload 2.0

Se retrasó el lanzamiento, anunciado inicialmente para el 20 de enero. Kim Dotcom, creador del sitio de descargas y acusado de haber cometido 13 delitos vinculados a la piratería y el lavado de dinero, reveló algunas características de su nuevo y polémico emprendimiento.

     Kim Dotcom, creador de Megaupload, había anunciado el regreso del sitio de descargas para el 20 de enero pero, al parecer la vuelta tribunal se retrasa. Así lo explicó el excéntrico millonario por su cuenta de Twitter.

    Dotcom estuvo en boca de todos luego de que Megaupload fuera clausurado, en 2012, por infracción a los derechos de autor y propiedad intelectual. Para ser exactos, está acusado de haber cometido 13 delitos vinculados a la piratería y el lavado de dinero.

    El hombre, que ahora reside en Nueva Zelanda, escribió el 19 de enero en su cuenta de Twitter: "Nada de qué preocuparse; más de lo mismo. Es entretenido, de hecho, esperen en línea, por favor".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com