San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 28 de Abril de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 21 de Ene, del 2017
Menéndez recorrió las obras

El Intendente Gustavo Menéndez, durante el día de ayer recorrió distintos puntos del distrito donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está desarrollando trabajos para mejorar la calidad de vida de los merlenses.

     Las obras que visitó el Mandatario Local fueron tres: el entubamiento del Arroyo Torres, la segunda etapa, el asfalto de la calle Almirante Brown hasta llegar a Balbastro, la cual también está incluida y el entubamiento en la localidad de Libertad.

El intendente manifestó “Para octubre estará terminado y esto viene con el asfalto en hasta Balbastro para que los vecinos dejen de inundarse y tengan un mejor calidad de transporte”. Además aclaró que es la segunda etapa del Arroyo Torres, ya que “La primera etapa fue hace muchos años y merlo le debía esto a los vecinos”.

Por otra parte explicó “Los fondos son municipales y es una obra de 214 millones de pesos que se lleva adelante para que el municipio pueda estar mejor y entre todos construir un modelo de sociedad y Merlo llegue a eso y podamos sentirnos orgullosos”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com