San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 28 de Abril de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2284 - Fecha: 21 de Ene, del 2017
Ishii quiere recuperar el PJ provincial

Acusa de perdedores a las autoridades actuales ya que no ganaron “tres de cuatro elecciones”. El intendente paceño se autoproclamó candidato a presidirlo. Luego de lo que fue su intento fallido de competir en las elecciones internas del PJ provincial hace algunos años para presidir el partido, donde no fue habilitado para participar, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quiere volver a intentarlo.

     “Voy a ser candidato·, dijo en declaraciones a la prensa. Y en ese sentido, criticó a la conducción actual del PJ: “Tengo la posición tomada de enfrentar a quienes perdieron tres de cuatro elecciones teniendo la Presidencia y la Gobernación a favor. Creo que hay enfrentarlos porque no quieren salir”. Y remarcó que “ahora te ofrecen integrarte, dándote la lapicera, pero yo lo que le exijo a ellos es que hagan una elección para ver quiénes son los que realmente van a ganar el PJ”.
Al mismo tiempo, pidió “que no sigan manejando la lapicera” y señaló como culpables a “estos chicos de la Cámpora, en donde no hubo elecciones para elegir estos representantes”.
Luego se refirió al trato que mantiene con la gobernadora Vidal y el presidente Macri, destacando que “necesitamos que puedan gobernar, que se sostenga la Constitución y la democracia en nuestro país como para poder avanzar. A la gente le va a ir muy mal si a ellos les va mal”.
Sin embargo, aclaró que gran parte de la responsabilidad la tienen el presidente y la gobernadora porque “también depende de ellos, si están todo el año subejecutando partidas presupuestarias, y no hacen obras teniendo la plata para hacerlo… Para mí es por falta de experiencia o aptitud, porque no lo han hecho rápido”.
“Todos tenemos herencias. Hay buenas o malas. Hoy el país se está endeudando y generando bonos, y eso también será herencia”, consideró.
En cuanto a la situación social, Ishii dijo que “la gente se está quedando sin laburo y es lamentable. Estamos en un problema. Y siguen los aumentos, como el último del combustible. Yo creo que si los gobiernos provincial y nacional no se ponen a trabajar al respecto, es un problema para nuestra sociedad. En mi distrito ha aumentado la desocupación en los últimos seis meses“.
En otro orden, Ishii también se refirió al debate por la baja de la edad de imputabilidad, ponderó la necesidad de contención y educación para los jóvenes, y remarcó que “deben tener un lugar aparte” cuando cometen un delito. “Si cometen un crimen, deben tener un trato distinto, y atenderlo como jóvenes. Lo que sí, no pueden estar en libertad como se los está dejando ahora”.
Finalmente, sobre su distrito, Ishii sostuvo que “el 2016 fue un año muy difícil, pero en José C. Paz empezamos a construir siete hospitales de los cuales ya estamos por inaugurar los primeros cinco, y también seis escuelas para inaugurar en marzo. Todo con fondos propios”. “Con la plata del endeudamiento de la provincia, que le dio a los municipios, pudimos hacer 150 cuadras de pavimento”, precisó.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com