San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 21 de Agosto de 2017
Política 
Edición: 2284 - Fecha: 16 de Ene, del 2017
Intendentes se reúnen con Roberto Gigante

Zabaleta, De Jesús, Cascallares y Bucca se reunieron con Roberto Gigante y se aseguraron la llegada de recursos para las obras previstas en todos los distritos.

     Los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) se reunieron con el flamante ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, e hicieron un repaso del cronograma de ejecución del fondo obras. De este modo quedó garantizada la llegada de recursos a los distritos de la provincia.

    Luego de la aprobación del endeudamiento y el presupuesto 2017 que se alcanzó en la Legislatura Bonaerense, este grupo de intendentes del peronismo mantuvo un buen diálogo con el Ministro que se hizo cargo de la cartera tras la salida del ex titular de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

    Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Banco Provincia, se realizó un seguimiento del plan estipulado en el fondo de obras y se aseguró la llegada de recursos para la ejecución de importantes intervenciones urbanas.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com