San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 27 de Junio de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 13 de Ene, del 2017
Continúa el Programa Precios Cuidados

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a partir de una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez, continúa durante este año el programa precios cuidados para que los merlenses puedan acceder a la canasta básica.

     El programa fue un programa pensado y creado desde la unidad del gobierno con los supermercados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con el objetivo de que en un contexto de crisis para el país y sobre todo falta de consumo de productos básicos se acompañe a cada vecino.

Durante este año se va a seguir implementando, ya que se logro el acuerdo con más de20 supermercados, los cuales se adhirieron y permiten que el programa funcione en lo práctico para garantizar una canasta de alimentos accesible y de alta calidad nutricional para los merlenses.

Desde el municipio se inspecciona y se hace un seguimiento desde las distintas aéreas para este año lograr mejores resultados. El intendente durante el años pasado se puso al frente con el objetivo de que cada merlenses pueda acceder a la canasta básica.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com