San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
General 
Edición: 2284 - Fecha: 13 de Ene, del 2017
Clausuras en Palermo y Retiro

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró 8 locales comerciales ubicados en Palermo y Retiro, al comprobar mediante la utilización de la figura de agentes fedatarios que los comercios relevados no emitían tickets y/o facturas de ventas.

     En 7 de los casos, funcionarios de la AFIP constataron la falta de emisión de comprobantes al hacerse pasar por clientes utilizando la mencionada figura legal, mientras que en el caso restante se verificó, durante un control de facturación, la no emisión de comprobantes y la falta de un controlador fiscal habilitado.

    En total, se trata de 8 establecimientos pertenecientes a distintos rubros como lencerías, venta de indumentarias y restaurantes de comida rápida.

    Como resultado de los operativos, se dictó la clausura por 3 días de los negocios y se establecieron multas de entre $ 300 y $ 1.500, conforme a los dispuesto en la Ley de Procedimiento Fiscal (Ley N° 11.683).

    Trabajo en negro en Tigre

    En otras acciones de control, la AFIP detectó en la localidad de Tigre un aserradero en donde no solo la totalidad de los 6 empleados del predio no se encontraban debidamente registrados, sino que el propietario del predio ni siquiera estaba inscripto como empleador ante el organismo.

    Tras el operativo y como resultado de las acciones de la AFIP, la Municipalidad de Tigre determinó la clausura del aserradero, mientras que el titular del establecimiento se inscribió como empleador y procedió a registrar a todos sus empleados.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com