San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 27 de Marzo de 2017
Merlo 
Edición: 2284 - Fecha: 11 de Ene, del 2017
Se habilitó un trayecto de la Ruta Provincial Nº21

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con el gobierno provincial finalizaron un tramo de la Ruta Provincial Nº 21 entre las Calles Uruguay y Roldán, lo que significa un avance trascendental para esta vía de circulación central que une diferentes barrios de Merlo entre sí y con los distritos de La Matanza e Ituzaingó.

     En el trayecto que ya se encuentra habilitado se realizó la repavimentación, se le agregó una mano y cuenta con toda nueva iluminación. Además, para evitar inundaciones en esta arteria se efectúo una gran obra hidráulica.

Todas las tareas ejecutadas hasta la fecha permitirán transitar con seguridad a todos los vecinos y a las personas que se desplazan habitualmente por la zona, además de disminuir el congestionamiento de tránsito.

La Ruta Provincial cruza gran parte del distrito de Merlo y lo conecta con Morón, Ituzaingó y La Matanza, por eso es una importante obra ya que facilitará el tránsito y el acceso a los barrios.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com