San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 27 de Abril de 2017
General 
Edición: 2284 - Fecha: 4 de Ene, del 2017
La AFIP detecta éxtasis en Cordoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, detectó en el Aeropuerto Internacional de Córdoba más de 27 mil pastillas de éxtasis, valuadas en $10 millones, que intentaban ser ingresadas al país dentro del equipaje de un ciudadano dominicano que viajaba en un vuelo proveniente de España, con previa escala en Asunción del Paraguay.

     Tras una exhaustiva revisión del equipaje y mediante la utilización de un escáner no intrusivo, los funcionarios de la AFIP descubrieron 27.750 pastillas rosas que en total pesan 9.65 kg y que luego de ser sometidas a pruebas de narco test, arrojaron positivo de éxtasis.

    La droga estaba envuelta en paquetes de papel carbónico y bolsas plásticas negras, ocultas dentro de las dos valijas del pasajero de Air Europa en doble fondos especialmente preparados para el contrabando. El detenido, un ciudadano dominicano con pasaporte holandés, declaró que inició su viaje en Madrid e hizo una escala previa en Paraguay antes de llegar a la Argentina.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com