San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Lunes, 24 de Abril de 2017
Economía 
Edición: 2284 - Fecha: 4 de Ene, del 2017
Anuncian un "muy buen" año para la economía

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pronosticó que 2017 será un "muy buen año" para la economía y rechazó la posibilidad de que el Gobierno analice aplicar un ajuste en las cuentas públicas.

     El funcionario sostuvo, además, que "se van a recoger los frutos de un año de siembra", al subrayar que "todos los indicadores son auspiciosos".

    En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete consideró que "el tema más complejo es el de la pobreza", mientras resaltó que se debe "trabajar para que se logren los objetivos lo más rápido posible".

    "Tuvimos que evitar una crisis que se venía, fue un año duro, pero había que ordenar la casa", evaluó Peña, quien negó que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, vaya a aplicar una política de ajuste económico.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com